El presidente de Freixenet, Josep Lluís Bonet, ha reiterado que a pesar de la oferta del grupo alemán Henkell para comprar parte de las acciones de la multinacional del cava catalán, impera la "armonía familiar" entre las tres ramas propietarias (los Ferrer Noguer, los Bonet Ferrer y los Hevia Ferrer).

Aunque Bonet procura evitar hablar de la situación de Freixenet en público, esta vez ha aprovechado el tradicional spot de Navidad para reiterar que hay buena sintonía familiar. Un spot que por segundo año consecutivo está protagonizado por el equipo español de gimnasia rítmica como "burbujas Freixenet", que se ha presentado este lunes desde Madrid y que se estrenará oficialmente por televisión a inicios de diciembre. Freixenet augura una campaña de Navidad y un año 2017 "mejor que el anterior".

"Un ejemplo para el conjunto de los jóvenes españoles"

'Brillar 2016', dirigido por Kike Maíllo, es el título de la campaña de Nadal de Freixenet, que es la continuidad de la iniciada durante el año pasado. Según Bonet, un "ejemplo para el conjunto de los jóvenes españoles". El spot va acompañado de un corto documental que acompaña el viaje de las jóvenes gimnastas hasta llegar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. 'El dolor es temporal, la satisfacción es para siempre' es el lema de las ganadoras de la medalla de plata, del que el cortometraje toma la segunda parte como título.



La presentación de la campaña ha tenido lugar en el Teatro Goya de Madrid. En la gala, de una hora de duración y dirigida por Almudena Cid, ha contado con la interpretación de la Orquesta Sinfónica Freixenet bajo la batuta del maestro Ros Marbà.