La empresa de alquiler de vehículos Rentalcars.com ha creado 220 puestos de trabajo en Barcelona y ocupa un espacio de más de 1.000 metros cuadrados en la capital catalana, donde empezó a operar el año pasado. Rentalcars.com, una marca operada por Booking.com, se ha reunido este jueves con la consellera de Empresa y Conocimiento, Àngels Chacón, que ha destacado que su proyecto "evidencia que Catalunya cuenta con los elementos necesarios para captar talento internacional y atraer inversión extranjera".

"Somos un territorio innovador bien situado en el contexto europeo", ha añadido Chacón. "La perspectiva y el atractivo internacional de la ciudad han demostrado ser una gran base de captación de talento para el negocio", ha dicho, por su parte, el director de Atención al Cliente de Rentalcars.com, Dan Williams.

A través de sus oficinas en el barrio del Poblenou en Barcelona, Rentalcars.com cubre los mercados de Francia, Portugal, Italia, el Reino Unido, los Estados Unidos, Australia y América Latina.