CaixaBank ofrece una moratoria a sus clientes sobre el pago de los contratos de renting de los vehículos durante los próximos tres meses para ayudar a paliar los efectos provocados por el coronavirus.

A través de un comunicado, la entidad ha informado que sus clientes no tendrán que asumir los próximos tres recibos —abril, mayo y junio— y, al mismo tiempo, que amplía seis meses más su contrato, manteniendo todos los servicios, con la misma cuota y kilómetros contratados. Los clientes de renting que lo deseen, que según CaixaBank tienen más de 38.000, podrán acogerse a la oferta siempre que los contratos tengan un vencimiento superior a tres meses y no tengan deuda previa. Los únicos clientes que quedan excluidos de la moratoria son las administraciones públicas y las grandes flotas.

Para solicitar el aplazamiento de los pagos el banco contactará con todos los clientes a través de un correo electrónico personalizado. El protocolo para solicitar la moratoria podrá activarse mediante un formulario digital. Para aquellos que no disponen de correo electrónico, serán directamente las oficinas las que contactarán con los clientes para ofrecerles esta opción.

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