La Caixa ha lanzado una nueva convocatoria competitiva para financiar proyectos de investigación social que ayuden a comprender los retos presentes y futuros que afronta España, ha informado a la entidad este martes en un comunicado. Por este motivo, la entidad destinará un total de 1,3 millones de euros a la financiación de 13 proyectos, cada uno de ellos con una dotación de 100.000 euros y una duración máxima de 24 meses.

Las propuestas presentadas tienen que fundamentarse en datos cuantitativos que proporcionen, mediante un enfoque original e innovador, conocimiento sobre los fenómenos sociales más
relevantes de la actualidad.

Esta nueva convocatoria responde al objetivo de la entidad de contar con un diagnóstico preciso de la realidad social española para poder anticiparse a las corrientes que se avistan y que determinarán nuestro futuro.

La convocatoria estará abierta hasta el 13 de junio, se pueden presentar investigadores en activo de todas las nacionalidades que desarrollan su trabajo en universidades y centros de investigación públicos y privados con sede en España.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat