La cadena de supermercados Buen Precio ha presentado hoy la nueva infraestructura de automatización de productos frescos, en la cual ha invertido 10 millones de euros. El almacén de productos refrigerados de la compañía está situado en Balenyà (Osona) y suma 23.000 metros cuadrados.

La cadena catalana, dirigida por Joan Font, ha mostrado esta innovación durante un acto al cual han asistido al presidente de la Generalitat, Quim Torra, y la consellera de Empresa y Conocimiento, Àngels Chacón, según ha informado la compañía, y que el Presidente también ha anunciado por Twitter:

El presidente Torra ha alabado el trabajo hecho por Buen Precio como "empresa puntera, ambiciosa y que apuesta por los productos catalanes". Al mismo tiempo, Torra ha "exigido" a Pedro Sánchez que suspenda el decreto del 4 de octubre que facilita las empresas a marcharse, "que quería provocar una deslocalización y no les funcionó", asegura.

Visita a Buen Precio

Torra, Chacón y Font han hecho un recorrido por las instalaciones de Buen Precio y han podido conocer las características de esta nueva infraestructura, que gestiona desde la recepción de los productos hasta su expedición, y elabora automáticamente pedidos.