La cadena de supermercados Bon Preu invertirá más de 7,8 millones de euros en la apertura de 20 nuevas instalaciones, entre supermercados y gasolineras durante el segundo semestre de 2018, con los que prevé generar 450 empleos.

Según ha informado la compañía este lunes en un comunicado, en los próximos meses se abrirán cinco supermercados Esclat en los municipios de Castelló d'Empúries, Tossa de Mar, Lloret de Mar (Girona) y Sant Cugat del Vallès (Barcelona) y dos supermercados Bonpreu en Barcelona y El Masnou (Barcelona).

També entrarán en funcionamiento nueve gasolineras EsclatOil en Vilanova del Vallès, Lliçà d'Amunt, Sant Cugat del Vallès, Mollet del Vallès (Barcelona), Ulldecona, Tàrrega, El Vendrell (Tarragona), Girona y Castelló d'Empúries (Girona).

La compañía ampliará los puntos de recogida del servicio de compra online en los municipios de Mollet del Vallès, Sant Cugat del Vallès, El Vendrell y Castellbisbal (Barcelona). Para fortalecer su canal de venta online, Bon Preu ha anunciado recientemente un acuerdo con el operador de alimentación Ocado.