El supermercado online de Bon Preu Esclat empezará a enviar a domicilio las compras en línea realizadas por los clientes después de semanas de pruebas, según ha informado el grupo Bon Preu en un comunicado. El servicio arrancará con los clientes de la ciudad de Vic (Osona) para después extenderlo de forma progresiva en poblaciones próximas como Gurb, Calldetenes, Folgueroles y Sant Julià de Vilatorta.

En el supermercado online figuran más de 11.500 referencias de todas las secciones, con la misma calidad que en las tiendas Bon Preu Esclat. Además, el horario del servicio a domicilio de la compra online será de 7.00 de la mañana a 22.00 ininterrompudamente, y el cliente podrá revisar la compra en el mismo momento de recibirla.

El importe mínimo de la compra online es de 35 euros y el coste del servicio de entrega a domicilio será variable en función de la franja horaria y el día de entrega. Más adelante, desde Bon Preu aseguran que se ofrecerá una tarifa plana del servicio para hacerlo más competitivo.