Arnall despliega su alianza con Atmetller Origen en Barcelona, después del acuerdo entre la carnicería ampurdanesa Arnall para gestionar de forma conjunta el cerca de medio centenar de carnicerías de Ametller Origen. De esta manera, la compañía acaba de poner en marcha nuevos puntos de venta de la capital catalana, el más importante en la tienda más grande de Sarrià- Sant Gervasi en la Vía Augusta, 256, que cuenta con más de 1.000 m².

A través de esta alianza, Ametller Origen da un nuevo impulso al oficio de carnicero y el negocio de las carnicerías. En la actualidad, el Grupo ya dispone de 47 carnicerías propias situadas en varias poblaciones catalanas, una rama del negocio imprescindible para entender la propuesta comercial de la compañía penedesenca, que el año pasado facturó 26 M€ del negocio de carnicerías y que actualmente tiene una cuota de mercado del 4,33% en esta categoría.

Hoy día, Arnall ya está presente en las tiendas Ametller Origen ubicadas en la Vía Augusta, 128; en la calle Mandri, 52 y en la inaugurada ayer (Vía Augusta, 256). Está previsto que durante este mes de septiembre y de octubre, Ametller Origen complete el despliegue de las carnicerías Arnall en todas las tiendas de la capital catalana que ofrecen este servicio.

Vía Augusta, 256; la más grande del distrito

La tienda de Vía Augusta, 256, ubicada en Sarrià- Sant Gervasi, es la más grande del distrito y una de las más importantes de la capital catalana. Es por eso que Ametller Origen ha decidido desplegar en este establecimiento el acuerdo con Arnall en Barcelona. "Estamos seguros que tendremos una gran acogida, gracias a un producto de máxima calidad y de la mano de una compañía familiar con la cual compartimos los mismos valores y filosofía", ha afirmado Josep Ametller, consejero delegado y cofundador, de Ametller Origen.

La tienda de Vía Augusta, que reabre hoy después de acondicionar el espacio, llega con muchas más novedades para los vecinos y vecinas. Además del córner de Arnall, donde los clientes podrán encontrar la mejor carne fresca de calidad, así como preparados cárnicos, el establecimiento incorpora ahora también un nuevo espacio con mesas, microondas y máquina de café; una isla de quesos cortados a mano y parking gratuito de dos plantas para todos los clientes y clientas. "La tienda de Vía Augusta no es un establecimiento cualquiera; es un nuevo espacio en el barrio que nos posiciona como uno de los grupos de alimentación más importantes de la capital catalana, con una potente y amplia oferta, sin renunciar a nuestra esencia; productos de calidad con el máximo sabor y nutrientes", ha destacado Ametller.

Sobre Ametller Origen

El Grupo Ametller Origen es una empresa familiar, líder en Catalunya en alimentación saludable y transformación agroalimentaria, que factura 680 M€ y cuenta con una plantilla de más de 3.400 colaboradores y colaboradoras. La empresa ha consolidado un modelo de integración vertical que le permite controlar desde el origen los productos que ofrece en sus tiendas, desde los campos, con más de 1.800 hectáreas de campos propios, pasando por el obrador, ubicado en Olèrdola, hasta sus tiendas, un total de 148, repartidas entre Catalunya y Andorra.