Lamine Yamal se ha convertido en un tiempo récord en uno de los grandes líderes del Barça. Con solo 17 años, el extremo de Mataró parece ya todo un veterano, asumiendo galones en los momentos importantes y dando la cara en la derrota, como demostró después de la derrota contra el Inter de Milán, con un sentido mensaje en su cuenta de Instagram. Lamine, además, controla como pocos las redes sociales, haciendo viral todo lo que toca y logrando una repercusión impresionante a su corta edad.

Antes del Clásico contra el Real Madrid, sin ir más lejos, se viralizó un vídeo en el que unas chicas le piden que les haga una foto, sin caer en la cuenta de que estaban frente a la nueva estrella del Barça. Al preguntarle si era Lamine Yamal, el blaugrana les respondió que no, que se llamaba Ryan. El vídeo no tardó en dar la vuelta al mundo, convirtiendo ya el tema de Ryan en tendencia, recordada incluso por la cuenta oficial del Barça en la red social X.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @lamineyamal

 

Lamine Yamal responde a Bellingham y a Sergio Ramos

Lamine Yamal tenía clavada una espina desde la derrota contra el Inter de Milán. Bastoni, central del conjunto italiano, celebró la clasificación con una publicación en Instagram. Entre los “me gusta” que tuvo la fotografía hubo 2 que no pasaron desapercibidos para Lamine Yamal, los de Sergio Ramos y Jude Bellingham.

Es por ello que Lamine, después del 4-3 contra el Real Madrid, no dudó en responder a los madridistas. Publicó varias fotos suyas del Clásico, celebrando su gol o reconvertido en Supersaiyajin de Dragon Ball. El mensaje, más claro, imposible: “Mm, Ryan vacunó (darle like a esta también)”, escribió el extremo blaugrana, demostrando que está pendiente de todo y que no tiene ningún temor a entrar en el juego y a hablar en el terreno de juego.

Lamine Yamal y Thierry Henry, encuentro de cracks durante el Clásico

Otro de los momentos históricos del Clásico entre el Barça y el Real Madrid se produjo después del partido, cuando Lamine Yamal tuvo un encuentro muy especial con Thierry Henry, leyenda blaugrana que está alucinando con la calidad del jugador de Mataró. Henry le regaló una camiseta firmada de su época en el Barça, con el histórico dorsal 14.

Lamine Yamal, que abrazó al francés en varias ocasiones como muestra de gran admiración, hizo lo propio y, como le había pedido Henry, le regaló su camiseta dedicada del partido. De leyenda a gran aspirante a leyenda