Vinícius Júnior tiene muchas dudas con su futuro en el Real Madrid. Esto explica los motivos por los cuales todavía no se ha atrevido a ampliar el contrato que tiene, que expira en 2027. Sí que han existido conversaciones, y Florentino Pérez ha llegado a colocarle encima de la mesa varias ofertas en firme, que han sido rechazadas por ahora. El acuerdo se mantiene lejano, y no dejan de aparecer especulaciones que le colocan en otro equipo.
Una de las razones que explican por qué el ‘7’ todavía no ha querido garantizar su continuidad en el Santiago Bernabéu es por el proyecto que hay actualmente. Los resultados obtenidos son decepcionantes, y el riesgo de vivir un segundo año sin conquistar ningún título es enorme. Porque ha quedado demostrado que Álvaro Arbeloa no es la solución a los problemas que había, y es evidente que en verano llegará un nuevo entrenador.
Aquí es donde aparecen más dudas. El ex del Flamengo sabe que algunos candidatos a ocupar el banquillo son partidarios de traspasarlo, para obtener unos ingresos importantes, y evitar que salga a coste cero. De este modo, podrían permitirse la contratación de un nuevo galáctico para el ataque. Y uno de los entrenadores que apuesta por la salida del astro brasileño es Jürgen Klopp, como ya se ha comentado en anteriores ocasiones.
El mánager germano desea tener a su disposición a una plantilla 100% comprometida, que no comprometa el buen ambiente que se respire en el vestuario, y que acepte sus órdenes sin protestar. Unos requisitos que opina que ‘Vini’ no cumple, así que aconsejaría a Florentino Pérez estudiar todas las propuestas que lleguen, y que superen los 100 millones de euros. De hecho, ya tendría decidido quién sería su sucesor, un privilegio que recaería en Erling Braut Haaland.
Y ‘Kloppo’ no es el único candidato a dirigir al Madrid que también apuesta por la salida del delantero de 25 años. Porque otra de las alternativas que han sonado con fuerza para reemplazar a Arbeloa comparte la misma opinión.
Joachim Löw, un detractor más para Vinícius
Desde ‘Ruhr Nachrichten’ señalan que Joachim Löw también es uno de los detractores de Vinícius. Es otra opción que convence mucho a Florentino Pérez para llegar al banquillo del Madrid, y no dudaría a la hora de pedir al presidente que lo incluyera en la lista de transferibles.
Lógico que el ganador del Trofeo The Best en el año 2024 quiere conocer quién será el sucesor de Arbeloa, antes de firmar nada.
