Los deportistas que hablan de política cada vez son más. Gerard Piqué, Àlex Granell y también uno de los habituales es el capitán del Barça de balonmano, Víctor Tomàs. El deportista catalán ya se pronunció hace unos meses sobre el juicio al procés o sobre los presos políticos y ahora sigue hablando en clave política.

Tomàs ha cargado contra Ada Colau a través de un tuit y el hecho de mentir a sus votantes. Precisamente le reprocha sus palabras previas a las elecciones municipales sobre que no aceptaría los votos del PSC y de Ciudadanos para evitar un alcalde independentista de Esquerra Republicana, lo que precisamente ha acabado haciendo.

A todo ello, también muestra una clara desconfianza hacia la política actual. Los políticos se llenan de buenas obras y de deseos que cuando tienen la oportunidad de defender se desdicen de ellos o simplemente se olvidan. A Víctor Tomàs, como muchos ciudadanos catalanes, les sigue decepcionando el camino que está tomando la política y los políticos a día de hoy.