El RCD Espanyol y Víctor Sánchez han llegado a un acuerdo para ampliar la vinculación del lateral derecho con la entidad blanquiazul hasta el año 2021. La firma del jugador se ha producido sólo un día después del anuncio del Espanyol en el que ha sido un acto para formalizar la renovación.

Aunque todavía le quedaba un año y medio de contrato (este finalizaba en el 2018), el club no quería más preocupaciones en relación al futuro del futbolista y se ha asegurado la continuidad de una pieza clave en el esquema de Quique Sánchez Flores. Los aficionados pericos pueden respirar tranquilos al saber que el segundo capitán seguirá en la plantilla mucho tiempo.

El jugador de 29 años se encuentra en su quinta temporada con el Español después de llegar, procedente del Getafe, en el 2011. Durante todos estos años se lo ha dejado todo en la banda derecha del feudo espanyolista y es por eso que el de Terrassa cuenta con todo el apoyo de los seguidores, los jugadores y cuerpo técnico.

Ramon Robert, consejero delegado, y Jordi Lardín, director deportivo y el propio Víctor Sánchez presentarán en rueda de prensa el acuerdo, en el Auditorio del RCDE Stadium.