Momentos de muchas dudas en el Real Madrid y opciones de cambiar piezas en los próximos meses. Y cuando podrían llegar algunas salidas es durante próximo mes de enero, cuando podría aparecer el Aston Villa d'Unai Emery y llevarse a dos jugadores prescindibles para el conjunto blanco. Y sería una solución inesperada y que iría muy bien al Real Madrid.

Sin oportunidades para Brahim Díaz y Dani Ceballos

Es una realidad que Carlo Ancelotti es un entrenador de gran nivel, pero que acostumbra a ser de ideas fijas. Y por eso Ancelotti no acostumbra a cambiar de equipo cuando las cosas funcionan. Y eso provoca que algunos de sus futbolistas no tengan los minutos esperados. Y por eso aparecen algunas dudas inesperadas.

Atlético Real Madrid Ancelotti EFE
Carlo Ancelotti sentado en el banquillo durante un partido del Real Madrid / Foto: EFE

Si parecía que al principio de temporada todo el mundo sería importante, nuevamente se ha demostrado que no es así. Los jugadores del Real Madrid más habituales no tienen problemas para jugar, pero a los secundarios los cuesta mucho sumar minutos. Y más si tienen que ser de calidad o contra grandes rivales.

Y es por eso que Brahim Díaz y Dani Ceballos, dos de los centrocampistas del fondo de armario merengue, están teniendo muchas dificultades para ser protagonistas. Sí que tienen minutos y de vez en cuando aparecen para marcar las diferencias sobre el campo, pero la confianza de Ancelotti no es total. Y si ahora no se les espera mucho sobre el césped, cuando llegue el tramo decisivo de temporada todavía serán más prescindibles.

Dani Ceballos Real Madrid / Foto: Europa Press
Dani Ceballos jugando con el Real Madrid / Foto: Europa Press

El Aston Villa, muy atento al Real Madrid

Y Unai Emery, el entrenador del Aston Villa, está muy atento a esta situación. Y es por eso que podría intentar fichar a Brahim Díaz y a Dani Ceballos, tal como explica Don Balón. Una apuesta española muy clara y con muchas opciones de convertirse en futbolistas importantes. Si estos dos jugadores son suplentes en el Real Madrid, serían titulares en el Aston Villa.

Y desde el Real Madrid podrían llegar a aceptar esta oferta si acaba siendo una realidad en las próximas semanas. La idea del conjunto inglés sería incorporarlos este próximo mes de enero, que es cuando más los necesitarían. Sin embargo, todavía según la misma información, desde el Real Madrid saben que podrían llegar a aceptar estas dos ventas si la oferta económica llega a los 50 millones de euros.

Brahim Díaz Real Madrid EFE
Brahim Díaz celebrando un gol con el Real Madrid / Foto: EFE

Esto querría decir que el Real Madrid se embolsaría una gran suma de dinero, que entonces podría reinvertir en nuevos jugadores este mismo mes de enero, o quizás se los podría guardar para alguna gran futura operación el próximo verano del 2024. Las próximas semanas serán clave para desencallar el futuro de los dos futbolistas del Real Madrid.