Los impulsores de la moción de censura contra Josep Maria Bartomeu y su junta siguen trabajando a contrarreloj para conseguir las firmas necesarias. Ahora, en las últimas horas, se ha sumado una personalidad de mucho peso públicamente como es Txema Corbella, mítico trabajador del Barça durante 32 años.

Corbella fue el encargado de material del primer equipo del Barça y vivió las mejores épocas de la historia del club con el Dream Team de Cruyff y el tiempo glorioso de Guardiola. La plataforma Més que una Moció ha anunciado el apoyo del extrabajador blaugrana.

Recordamos que Corbella fue despedido cuando Bartomeu ya era presidente y ya no pudo participar en la temporada 2014/2015, cuando llegó Luis Enrique al banquillo. Durante todos estos años, los futbolistas le tenían mucho aprecio.

"Me habría gustado seguir al pie de cañón unos cuantos años más, pero el club no lo ha querido así", aseguró Corbella en Catalunya Radio en su momento. Ahora el extrabajador culé ha hablado y ha decidido que no quiere más a Bartomeu como presidente.