El Tottenham presenta candidatura para la Premier League. Los de Mourinho han tumbado al Manchester City de Pep Guardiola (2-0) después de ser superiores y con dos goles de Heung-Min Son y Lo Celso y son los líderes de la liga mientras los citizens se hunden y ocupan la media tabla.

Nueva batalla Guardiola vs Mourinho

Este sábado hemos vuelto a vivir una nueva batalla entre las rivalidades más épicas que hay en el mundo del fútbol: Guardiola vs Mourinho. Después de sus etapas en el Barça y el Real Madrid, catalán y portugués se han ido reencontrando y han vivido su partido número 24. El balance sigue siendo favorable al de Santpedor, pero Mou acorta las distancias 11-7 (triunfos).

Son Kane Reguilon Tottenham EFE

Los jugadores del Tottenham celebran el gol / EFE

Los de Londres tienen un equipo muy completo, capaz de todo y con un proyecto ambicioso. La dupla Kane-Son en ataque es uno de los grandes peligros y Mourinho ha conseguido imponer su estilo en los Spurs.

Preocupa el City

Preocupa la situación en el City. La semana en la que Guardiola ha renovado como entrenador hasta 2023, los del Etihad no han podido conseguir un triunfo que les impulsara hacia arriba en la clasificación. El primer tramo de la Premier está siendo horrible para ellos y necesitan reactivarse para empezar a competir con lo que son sus rivales.

La plantilla del Manchester City es una de las mejores, si no la mejor, de toda Inglaterra, pero esta temporada no está encontrando su sitio.

Son ha sorprendido a todo el mundo con un golazo en los primeros minutos del duelo y el City ha intentado recortar las diferencias con un gran chute de Laporte, pero el VAR ha anulado el tanto por manos previas de Gabriel Jesus. No ha habido manera para los citizens para revertir el marcador y un fresco Lo Celso les ha sentenciado.

Guardiola es capaz de este reto, pero no será nada sencillo. La próxima semana vuelve la Champions League, competición en la que buscan recuperar las buenas sensaciones.

 

Imagen principal: Mourinho y Guardiola durante el partido / EFE