El futuro futbolista del Real Madrid Theo Hernández ha sido absuelto sin cargos de la denuncia por agresión sexual presentada en Marbella (Málaga) y que tuvo lugar el pasado domingo. La denunciante aseguró que se intentó aprovechar de ella, pero las incongruencias en la historia han acabado por archivar del caso por parte del juez.

La joven que ha denunciado al futbolista Theo Hernández ha ratificado la declaración que había realizado en comisaría en su comparecencia ante el juez de Marbella. A pesar de la decisión, el juez también había ordenado que se le practicara un examen forense.

El mismo futbolista y varios testigos, entre los cuales formaba parte el futbolista Alexis Ruano, compañero de Hernández en el Alavés y quien supuestamente acompañaba a este en la noche del suceso, han negado los hechos desde el primer momento. Y eso añadido a las muchas contradicciones clave de la denunciante han ayudado al juez a tomar una decisión y finalmente el Juzgado Número 3 de Marbella no ha aceptado a trámite la denuncia. La joven denunciante ya había realizado diversas denuncias falsas sobre otros famosos.