La Kings League ya tiene el primer equipo clasificado para los play-offs. Y como no podía ser de ninguna otra manera, ha sido el equipo de TheGrefg, que desde hace un tiempo está bautizado con el lema de 'TheGrefg siempre gana', ya que en casi todas las competiciones que han realizado los creadores de contenido anteriormente, ya sea de manera virtual o presencial en juegos como Minecraft o League Of Legendes, ha salido ganador. En este sentido, la Kings League no ha sido una excepción y su equipo ha sido capaz de asegurarse una plaza en las instancias finales de la competición después de derrotar al Rayo de Barcelona por 3-1.

Un draft impoluto, la clave de unos Saiyans estelares

Ahora bien, la clave de los Saiyans no ha estado en los fichajes externos que ha hecho su presidente, sino que ha sido el gran draft que protagonizaron. El equipo de TheGrefg tiene en sus filas algunos de los jugadores más competitivos de la liga, como el mediocampista Feliu o el delantero Giovanni Ferniu que, curiosamente, comparten equipo de fútbol 11 en el Tordera, equipo que compite en la segunda catalana de la Federación Catalana de Fútbol (FCF). Pero además de esto, han contado con uno de los mejores porteros de la competición, Marc Briones, y con David Alba, el hermano del jugador profesional Jordi Alba.

Asimismo, los Saiyans han tenido en las filas también a Joan Capdevila, campeón del mundo con la selección española el año 2010. El exfutbolista del Villarreal ha sido unos de los futbolistas número 12 del equipo de TheGrefg y cautivó los focos de la jornada de la Kings League en dos ocasiones. Primero, cuando marcó el gol del triunfo en la jornada inaugural y segundo, cuando fue el encargado de convertir el penalti shooutout de la victoria en la jornada 5.

El debut de Fernandao deja muchas dudas

En la jornada 9, la cual ha servido para asegurarse los play-offs, TheGrefg presentaba una gran novedad en forma de fichaje. Se trataba de la incorporación de Fernandao, histórico futbolista del Barça de fútbol sala. Ahora bien, el brasileño de 42 años, que ha jugado en la posición de delantero centro, ha dejado muchas dudas cuando ha pisado el césped del Cupra Arena, ya que no ha sido capaz de aportar ni velocidad, ni detalles de calidad.

Muy lento en sus toques, Fernandao ha perdido muchas pelotas y no ha tenido un papel destacado. Sin embargo, ha sido un verdadero espectáculo ver a un campeón de Europa sumarse al proyecto liderado por Gerard Piqué. Todavía más cuando al final del partido pudo celebrar la clasificación para las fases finales de la competición. Los Saiyans ya tienen una plaza reservada para el fin de semana del 26 de marzo.