El Barça gana su decimotercera Supercopa de España con varios protagonistas y con una inesperada situación que ha puesto al portero Marc-André Ter Stegen en el centro de todas las miradas. Él fue quien provocó el penalti del Sevilla al final del partido y también fue él el héroe parándolo.

Un penalti inocente y de principiante, y después una buena parada a un mal disparo de Ben Yedder. Vale a decir que Ter Stegen estaba adelantado en el momento del disparo y tendría que haberse repetido.

Pero el momento más inesperado y que ha hecho furor en la red ha sido la reacción del portero después de parar el penalti. Momento de mucha tensión y de muchas opciones para que quedara señalado en una Supercopa que el Barça ya tenía en el bolsillo. Pero el portero alemán detuvo el disparo desde los once metros y acabó siendo el héroe inesperado. También inesperado fue su comentario posterior:

Se entiende perfectamente qué dice y cómo reaccionó a la gran parada que le dio la Supercopa al Barça. Ter Stegen hace un golpe sobre la mesa y vuelve a demostrar el porqué es el portero titular del Barça. Y esta semana a seguir jugando porque empieza la Liga.