La portería es el lugar más difícil y complicado en el fútbol. Expuesto a ser el centro de las críticas, el portero tiene una presión extra para ser el último hombre de campo. El Barça ha ganado con comodidad al Mallorca (5-2), pero uno de los nombres del partido ha sido el de Marc-André ter Stegen.

El alemán es un portero diferente, versátil, que no sólo es bueno con las manos sino que tiene una visión y un juego de pies excepcional. Seguro que Ter Stegen encajaría a la perfección en medio del campo, pero de momento, es el guardián de la portería blaugrana.

Ter Stegen Barca Slavia Champions EFE

El '1' del Barça ha sido el responsable del primer gol de Griezmann y es que él ha sido quien ha dado la asistencia. Sí, Ter Stegen ha hecho una asistencia y no es la primera de la temporada. Contra el Getafe, el pasado 28 de septiembre, ya lo hizo con un gol de Suárez.

Espectacular, increíble y extraordinario. Con aquel partido contra los madrileños, Ter Stegen conseguía ser el primer portero del Barça en el siglo XXI en dar una asistencia.

El alemán es uno de los pilares del actual Barça y se tiene que valorar todo lo que aporta al conjunto blaugrana y lo imprescindible que es.