El Manchester United busca a un heredero para Cristiano Ronaldo. Ficharán a una estrella que pueda asumir la responsabilidad de hacer olvidar al astro portugués, y tienen varios candidatos en mente. Por el momento, lo que es seguro es que traspasarán al cinco veces ganador del Balón de Oro en el mes de enero, si bien todavía no se sabe dónde se encontrará su destino. Su continuidad está totalmente descartada.

Erik Ten Hag no cuenta con él, y le ha relegado a un papel completamente secundario y residual. Eso ha provocado que CR7 tenga un enfado monumental, y no desaprovechó la oportunidad de atacar duramente al entrenador holandés, a la directiva e incluso a sus compañeros. La situación es insostenible, y en Old Trafford quieren deshacerse de un futbolista que se ha convertido en un problema mayúsculo, y que percibe la ficha más elevada de la plantilla.

Inmediatamente después de darle salida, se pondrían a trabajar pensando en su sucesión. Pero evidentemente saben que será complicado conseguir que un galáctico llegue al club a mitad de curso, pues casi todos los conjuntos desean retener a sus estrellas hasta verano. No tendrán problemas en esperar hasta junio, y los ingleses creen haber encontrado al candidato ideal para suplir al ex de la Juventus de Turín o del Sporting de Lisboa.

Y es que Vinicius Junior ya ha demostrado que es perfectamente capaz de hacerlo, pues ya fue el heredero de Ronaldo en el Real Madrid. Es cierto que hubo que esperar y tener paciencia para que consiguiera explotar todo su potencial, pero ya se puede decir que lo ha conseguido, y se ha convertido en uno de los mejores atacantes del planeta. Por esa razón, Florentino Pérez está trabajando en la renovación de su contrato, que caduca en 2024.

Eso quiere decir que, en caso de no poder llegar a un acuerdo, durante el mercado estival será la última oportunidad que tendrán de conseguir dinero con su salida.

Ten Hag presiona a Vinicius para que no acepte la oferta

Esto es precisamente lo que quiere aprovechar el United, y Ten Hag ya habría contactado personalmente con el internacional brasileño para impedir que acepte la oferta que en el Santiago Bernabéu están preparando, y se traslade a la Premier League.

Le prometen un sueldo muy superior al cual le ofrece Florentino Pérez, y le están reservando el dorsal ‘7’ que dejará libre Ronaldo con su despedida. Habrá que ver si eso es suficiente para que acabe optando por traicionar a Carlo Ancelotti, y salga del Madrid.