Los 450 socios suspendidos por la reventa de entradas dan un paso más y demandan al Barça. Este martes los socios han puesto una demanda conjunta contra el club después del expediente que se les abrió.

El Barça anunció el pasado mes de julio una sanción a 2.822 socios que habían revendido entradas o habían hecho un uso fraudulento de los abonos, sobre todo a raíz del Clásico entre el Barça y el Real Madrid de la temporada pasada. Después fue la posterior prohibición en algunos de ellos de no entrar en más partidos de los Barça, afectando en el despido de Iniesta en la última jornada en el Camp Nou de la temporada pasada.

El nuevo paso va de la mano del bufete de abogados Miralbell Guerin. En este caso se argumenta que en ningún caso se ha dado opción a la defensa de los afectados que se los han retirado los abonos.

Barça antifraude entradas FC Barcelona

FC Barcelona

Las opciones que les quedan ahora y que recurriría la defensa es pedir la nulidad del procedimiento ejecutado por el Barça y dejar sin efecto la sanción. Además también estaría la reclamación de poder seguir entrando en el campo hasta que no haya ninguna resolución en firme y una compensación económica a los afectados.