Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, ha reafirmado lo que a su día adelantó el técnico Zinedine Zidane: el conjunto madridista no hará el pasillo en el Camp Nou al Barça, campeón de la Liga Santander y de la Copa del Rey. También ha admitido que el doblete de su gran rival "tiene mérito".

"Lo que dice Zizou va a misa", ha dicho entre risas Ramos. "Se le está dando demasiado revuelo al pasillo. Ellos tienen el título de Liga, que es lo que querían, y es indiferente el pasillo para ellos y para nosotros. Ya dijimos que no se iba a hacer y nosotros, en nuestro trabajo, a buscar una nueva final de Champions", ha añadido.

Preguntado por la importancia de un doblete comparado con la conquista de la Champions, el capitán madridista no ha restado mérito a lo que ha ganado al Barça en este curso. "Depende para quien, el Barça ha hecho doblete y es un gran año para ellos porque ganar dos títulos tiene mucho mérito, la Copa y la Liga mucho más. Ganar la Champions tiene este plus y sería una gran temporada para nosotros si ganamos", ha opinado.