Sergi Samper, que ya empieza a preparar las maletas para marcharse del Barça, la espera Japón. Se marchará del conjunto blaugrana, el club de su vida y que lo ha visto crecer, y firmará por el Vissel Kobe. Según ha podido saber El Nacional, el contrato todavía no está cerrado, pero sí está en su recta final y quedan pequeños flecos antes que se cierre.

Será compañero de Andrés Iniesta y de David Villa en el equipo propiedad de Hiroshi Mikitani, fundador y CEO de Rakuten, principal patrocinador del Barça. El Nacional ha podido saber que Samper firmaría con el conjunto japonés por cuatro temporadas, hasta el 2023.

Sin embargo, no es seguro de que pase los cuatro años jugando en Japón y podría volver a Europa en caso de que llegara una oferta interesante a nivel deportivo.

Sergi Samper Barça - Guillem Camós

Guillem Camós

En Japón la competición justo acaba de empezar. En la J-League, la máxima competición del fútbol japonés, sólo se han disputado dos jornadas, y este hecho aceleraría la marcha de Samper, que llegará al Vissel Kobe antes de que cierre el periodo de fichajes en Japón a finales de este mes de marzo.

Al principio de la próxima semana habría el adiós de manera pública del futbolista catalán y el mismo miércoles ya se marcharía hacia Kobe.