Uno de los grandes incendios que existen ahora mismo dentro del vestuario del Real Madrid tiene como protagonista a Dani Carvajal. Cuesta explicar su situación, ya que no es titular desde octubre, es decir, hace más de cuatro meses. Tuvo una nueva lesión que le alejó de los terrenos de juego durante algún tiempo, pero ya está totalmente recuperado y en plena forma, y ha entrado en las últimas ocho convocatorias. Sin embargo, su participación se resume en tan solo 27 minutos.
Xabi Alonso sí que confiaba plenamente en sus habilidades, y en varias ocasiones se decantó por él antes que por Trent Alexander-Arnold para ocupar la banda derecha. Pero las cosas han cambiado radicalmente desde la llegada de Álvaro Arbeloa al primer equipo, quien ha continuado apostando por Fede Valverde, e incluso, por un joven talento del filial como David Jiménez, como se pudo comprobar contra el Valencia y el Albacete.

Lógico que el ‘2’ esté muy decepcionado, pues no hay que olvidar que es una leyenda de la entidad, y el capitán de la plantilla. No cree que sea justo el trato que está recibiendo, y su relación con el técnico de Salamanca es cada vez más tensa. Ya ha trasladado su malestar a Florentino Pérez, y no entiende los motivos para haber sido condenado al ostracismo. Y hay muchos compañeros que se han posicionado a favor del ex del Bayer Leverkusen.
De hecho, en ‘Eurosport’ sugieren que Carvajal, entre otros futbolistas del Madrid, opinan que el motivo que tiene el joven mánager para haber prescindido de él se debe únicamente a la envidia. Porque no hay que olvidar que Dani le quitó el puesto en su momento, cuando regresó a la capital española, en verano de 2013, después de haber maravillado en el único año que estuvo en la Bundesliga. Y desde el primer día, fue un fijo para Carlo Ancelotti y para Zinedine Zidane.
Arbeloa, que había sido el propietario del carril diestro, perdió mucho protagonismo, y ahora habría aprovechado la ocasión para vengarse, pagándole con la misma moneda.
Carvajal no entiende las declaraciones de Arbeloa
Y Carvajal se muestra sorprendido y estupefacto por su situación actual, en especial, después de las declaraciones de Arbeloa en rueda de prensa, elogiando siempre su profesionalidad y su ambición.
Todo esto se puede traducir en un escándalo de proporciones bíblicas, que perjudique mucho al ambiente que se respira en el vestuario del Madrid.