Después de la crisis surgida entre el Barça y la empresa I3 Ventures, con respuestas de Josep Maria Bartomeu, Víctor Font, Agustí Benedito, Jaume Roures... ha llegado la que quedaba: Xavier Sala-i-Martin. El economista catalán, exdirectivo blaugrana en la época de Joan Laporta, ha ironizado sobre la polémica de los últimos días.

No ha citado ni al Barça ni ninguno de los nombres de las empresas que han salido, pero sí a Bartomeu. Y hace un ataque sutil contra los "diarios de prestigio" que esta vez no han criticado a Bartomeu y en su día sí atacaron a Laporta.

joan laporta sala i martin diada catalunya 2018 @XSalaimartin

@XSalaimartin

No dice nombres, pero todo aquel que está metido en el mundo del deporte lo entiende a la perfección. Para Sala-i-Martin no hay punto de comparación con los pocos centenares de euros que gastó Laporta con la tarjeta del club para temas personales, con el cerca de un millón de euros que habría invertido Bartomeu en la empresa I3 Ventures para presuntamente difamar contra los críticos.

Un mensaje claro, al mismo tiempo que contundente y sencillo. Sala-i-Martin ha tardado más, pero también ha dado su opinión sobre la nueva crisis en el Barça.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.

Suscríbete a ElNacional.cat