La escudería Renault de Fórmula 1 ha anunciado mediante un comunicado que el piloto británico Jolyon Palmer dejará de competir para ellos cuando se acabe el Gran Premio de Japón. De esta maner el madrileño Carlos Sainz debutará en su nuevo equipo en la próxima cita del mundial en Austin, en los Estados Unidos.

El equipo francés ha comunicado la salida de Jolyon Palmer y ha explicado que Carlos Sainz, que tenía que formar parte de la escudería a partir de 2018, adelantará su incorporación para el siguiente Gran Premio de los Estados Unidos. Por lo tanto, el español dejará de ser piloto del equipo Toro Rosso, como así ha comunicado la marca en sus redes sociales.

A pesar de su salida y la incorporación a otro equipo, Sainz ha querido informar a la prensa que quiere brindar una buena actuación y el mejor resultado posible para su equipo actual, Toro Rosso, en el Gran Premio de Japón. El piloto madrileño empezará la carrera desde las últimas plazas de la parrilla.

Después de haber confirmado la marcha de Carlos Sainz, Toro Rosso ha hecho oficial la incorporación del piloto ruso Daniil Kyvat, que recupera su sitio en la Fórmula 1, y que junto al piloto francés Pierre Gasly, serán la dupla titular en el circuito de Austin.