El Girona y el Real Valladolid han acordado el traspaso de Rubén Alcaraz Jiménez. Después de una temporada cedido en el Almería, el mediocampista catalán ha firmado hasta el 2022 con el club castellano, que acaba de alcanzar el ascenso a la Liga Santander.

Después de tres temporadas en la categoría de plata del fútbol español, Alcaraz podrá presumir de formar parte de una plantilla de Primera. El mediocampista, que este mismo viernes ya se entrenará bajo las órdenes de Sergio González, será presentado el próximo martes, a las 12.00 horas y en la sala de prensa de Zorrilla.

Durante su etapa en el club gerundense, Alxaraz ha jugado un total de 50 partidos con la camiseta rojiblanca y ha marcado ocho goles. El Girona ha aprovechado el anuncio de su adiós para agradecerle "su trabajo como jugador del club" y desearle "mucha suerte en su futuro profesional". Eusebio sigue perdiendo efectivos y la plantilla de su equipo necesita de alguna incorporación antes de que se cierre el mercado de fichajes.