Hay varios jugadores de la plantilla del Real Madrid que se han visto beneficiados por la destitución de Xabi Alonso. Es el caso de Franco Mastantuono y de Arda Güler, que han vuelto a ser titulares habituales, después de haber desaparecido de las alineaciones. Pero también hay otras piezas que claramente han salido perdiendo, como Dani Carvajal, quien prácticamente no ha jugado a las órdenes de Álvaro Arbeloa, pese a estar recuperado de su última lesión.
También se puede mencionar a Álvaro Carreras, que ha dejado de ser intocable, y en muchos partidos ha tenido que aceptar la suplencia, de forma sorprendente. Aunque si hablamos de la principal víctima, sin duda alguna se trata de Rodrygo Goes, que ha perdido el puesto en las alineaciones, cuando se encontraba en el mejor momento de forma de esta temporada. Una decisión que poca gente entiende, y que ha provocado que el delantero de 25 años esté muy decepcionado.
Con el técnico vasco dispuso de continuidad, y finalmente logró recuperar una buena versión. Se había consolidado como el propietario de la banda derecha del ataque, y venía en clara línea ascendente, hasta que se produjo el cambio en el banquillo del Santiago Bernabéu. Desde ese momento, ha sido un fijo entre los suplentes, y tan solo ha jugado como revulsivo. De hecho, ni siquiera ha sido la principal alternativa a la hora de hacer rotaciones.

Arbeloa ha preferido confiar antes en Mastantuono y Güler, e incluso en Brahim Díaz o Gonzalo García. No se conocen los motivos que se esconden detrás de esta decisión, pero resulta evidente que el ex del Santos no acaba de contar la confianza del nuevo entrenador del Madrid. Y esto ha provocado que su agente pida reunirse con Florentino Pérez, para conocer los planes que tiene el presidente. Porque en caso de no traer a otro mánager en verano, hará las maletas.
Rodrygo no aceptará un papel secundario, y si no le pueden garantizar esto en la capital de España, aceptará alguna de las ofertas que reciba.
Rodrygo ya tiene cuatro pretendientes de primer nivel
Para Rodrygo no supondrá un problema aterrizar en otro conjunto top, y en ‘The Mirror’ ya han filtrado que tiene cuatro pretendientes de primer nivel, preparados para hacer una propuesta al Madrid.
Es el caso del Tottenham Hotspur, del Chelsea, del Bayern de Múnich y del Al-Hilal, que han incluido su nombre en la lista de objetivos.