Este martes las redes sociales han enloquecido cuando el ex portero del Real Madrid, Iker Casillas, ha colgado una fotografía en sus cuentas de Twitter y de Instagram donde se le ve compartiendo mesa con una leyenda del barcelonismo. El futbolista que acompaña al de Móstoles es ni más ni menos que el ex capitán del Barça, Carles Puyol.

Los dos mitos del fútbol aparecen juntos compartiendo un café después de, presumiblemente, haber comido juntos. Los aficionados no han tardado en reaccionar a esta gran foto que reúne tanta historia del deporte y han empezado a llenar la publicación de comentarios sobre este encuentro.

Más de una personalidad no se ha podido retener las ganas de decir la suya y rendirse a estos dos genios del universo futbolístico. Carlos Sainz, reciente ganador del Dakar, ha querido también enviar un mensaje a la fenomenal pareja.

Otras personas, también han dejado su comentario en el muro del portero madrileño. Es el caso de Álvaro Ojeda, que una vez más, ha demostrado su crítica con un comentario basto, impertinente y sin ni pizca de gracia.

Las redes han especulado también sobre la posibilidad que Casillas - que ha sonado como persona a sustituir a Luis Rubiales como presidente de la Federación Española - estaría conformando un equipo de exestrellas del fútbol español que le sirviera para competir por la presidencia de la RFEF. Quién sabe si esta comida puede acabar con la creación de un tándem Casillas-Puyol como el que años atrás formaron los dos en la selección española, esta vez sin embargo, en los despachos.