El Real Madrid busca una salida para dos piezas que no han aportado absolutamente nada al equipo, y que son totalmente prescindibles, aseguran en otros periódicos. Es cierto que desde la llegada de Xabi Alonso no han tenido muchas oportunidades para demostrar su talento, y que se han tenido que conformar con un papel claramente secundario. Pero también hay que decir que cuando han estado sobre el terreno de juego, no han hecho méritos para merecer más continuidad.
Y el primer ejemplo de esto es Fran García. Durante el Mundial de Clubes fue titular indiscutible gracias a la lesión de Ferland Mendy, y sorprendió con una serie de actuaciones muy positivas. Esperaba poder dar un golpe encima de la mesa, y demostrar que Carlo Ancelotti se equivocó a la hora de apartarle de sus alineaciones, pero no ha podido mantener la constancia. Y desde la llegada de Álvaro Carreras, tuvo que asumir un papel testimonial.

Durante las últimas semanas, la plaga de lesiones que existe en el Santiago Bernabéu, sobre todo, en la parcela defensiva, ha ayudado a que el ‘20’ pueda tener una reválida… que de nuevo ha dejado escapar. No ha convencido con sus actuaciones, y se ha mostrado muy propenso a cometer errores graves, que han costado goles en contra. Su crédito se ha agotado, y Florentino Pérez está dispuesto a traspasarlo este mismo mes de enero, si llega una buena oferta.
Alonso ha dado vía libre a la marcha del ex del Rayo Vallecano, y con 10 millones de euros se conformarán para abrirle las puertas de salida definitivamente. Y quien le puede acompañar es Brahim Díaz, que tiene los días contados en el Madrid, donde nunca ha acabado de triunfar como se esperaba. Sí que fue importante en las rotaciones para Carlo Ancelotti, pero desde la llegada de Xabi al banquillo, esto ha cambiado de forma radical.

No ha sido ni siquiera la principal alternativa entrando como suplente, y desde la capital española también consideran totalmente prescindible al atacante nacido en el año 1999.
El Madrid espera que Brahim se revalorice en la Copa África
El Madrid confía en poder obtener unos ingresos muy importantes por la venta de Brahim, si bien no vive su mejor momento, por culpa de las lesiones y de los pocos partidos que ha jugado. Dos factores que han hecho que su valor de mercado decaiga notablemente.
Pero Florentino Pérez espera que se revalorice en la Copa África, para poder obtener más dinero con una posible venta.