Ousmane Dembélé todavía tiene contrato con el Barça hasta el final de la próxima temporada, pero todo apunta que este próximo verano volverá a ser intenso. El extremo francés está muy cómodo en Barcelona, pero su agente, Moussa Sissoko, quiere seguir haciendo negocio. Y por este motivo no hay nada del todo claro y es obvio que si hay una mínima opción de forzar la salida, se forzará.

El Real Madrid se fija en Dembélé

Dembélé flirteó con el PSG y todavía sigue siendo una opción de futuro, pero al mismo tiempo aparece una nueva alternativa. El Real Madrid ya piensa en Dembélé y en las opciones que tiene de acabar de confirmar el cual hace a partir de la próxima temporada. Florentino Pérez es un gran negociador y un visionario. Y por eso lo tiene todo controlado.

Florentino Pérez presidente del Real Madrid / Foto: Europa Press
Florentino Pérez sonriendo / Foto: Europa Press

Tal como informa madrid-barcelona.com, Florentino Pérez tiene a Dembélé dentro de su lista de jugadores que podrían fichar el próximo verano. Gusta que el francés tenga un precio marcado, asequible y que pueda dar un punto más de nivel en su equipo. Precisamente, la posición de extremo izquierdo no está del todo bien cubierta en el Real Madrid y Dembélé sería titular indiscutible.

Sissoko, el agente de Dembélé, está dispuesto a negociar con quién sea y ya podría haber recibido las intenciones del Real Madrid. El extremo francés acaba contrato en el 2024, pero este próximo verano se podría marchar por 50 millones de euros, que será su cláusula de rescisión.

Dembélé se cambiado miedo lesión durante el Girona-Barça / Foto: EFE
Osmane Dembélé siendo sustituido / Foto: EFE

Dembélé, un intocable del Barça

Pero todo está muy abierto. El futbolista se quiere quedar en el Barça, donde es un titular indiscutible y tiene la confianza máxima de Xavi Hernández. Un jugador feliz y que se siente muy bien tratado en el Camp Nou. Además, los aficionados culés ya son partidarios de su continuidad porque se ha convertido en una estrella.

Sin embargo, el futuro es una incógnita, y en el caso de Dembélé todavía lo es más. El francés puede seguir triunfando en el Barça o puede dejar su sitio y marcharse a algún rival. El Real Madrid será una opción, pero quien tendría más números de llevárselo es el PSG, que ya hace mucho tiempo que sueña con poder unir Dembélé y Kylian Mbappé en un mismo equipo.

Ousmane Dembele Pedri grada lesionados / Foto: EFE
Ousmane Dembele hablando con Pedri González / Foto: EFE

Hará falta esperar y saber qué decisión acaba tomando Dembélé. El Barça sigue siendo una prioridad para él y parece difícil que se marche. Pero todo puede pasar y Xavi Hernández se puede quedar sin su gran estrella. Y si se ficha a Leo Messi la cosa podría cambiar de manera total. Y desde el Barça ya aparecen los nervios porque las opciones de perder a Dembélé son reales.