Desde el Real Madrid se han enterado de la traición de un jugador, quien no ha dudado en ofrecerse personalmente a otros equipos. Y entre ellos, se encuentra el Paris Saint-Germain, un conjunto con el cual existe una gran rivalidad deportiva e institucional, por todo lo sucedido durante los últimos años, en especial, con el fichaje de Kylian Mbappé. Pero esto no ha sido un impedimento para que Ferland Mendy, a través de su agente, haya contactado con Nasser Al-Khelaïfi.
Los motivos del ‘23’ para querer cambiar de aires son totalmente lógicos y comprensibles. Ha pasado de ser titular indiscutible con Carlo Ancelotti, y jugar todos los partidos, a tener que conformarse con la suplencia. Primero, con Xabi Alonso, que fue quien solicitó la incorporación de Álvaro Carreras en el último verano. Y ahora, con Álvaro Arbeloa, quien incluso ha preferido confiar en Eduardo Camavinga para ocupar el lateral zurdo, antes que por el experimentado defensor de 30 años.
El ex del Olympique de Lyon o del Le Havre está harto de ser la última opción en las rotaciones, y no se conforma con vivir en el ostracismo. Así que ya ha activado las conversaciones para abandonar el Santiago Bernabéu en el siguiente periodo de traspasos, y espera recibir alguna propuesta convincente. No quiere pasar otra temporada más en el banquillo, y sabe que en el pasado tenía una gran cantidad de admiradores de primer nivel.
El problema es que muchos de sus pretendientes han perdido el interés. Sobre todo, por la acumulación de lesiones que ha tenido recientemente, y que le han hecho estar de baja durante un periodo prolongado de tiempo, de unos nueve meses. Esta es la razón por la cual el Madrid también está decidido a traspasar a Mendy si llega una propuesta convincente. Y el internacional francés no ha querido perder el tiempo, así que ha probado suerte ofreciéndose al PSG.
Una noticia que ha sido desvelada por ‘Le Parisien’, y que no ha gustado nada a Florentino Pérez.
El PSG descarta la incorporación de Mendy
No obstante, como ha explicado el citado medio, la respuesta del PSG a Mendy ha sido tan rápida como contundente. Han descartado esta incorporación, y han trasladado que ya no tienen ningún tipo de interés en hacerse con sus servicios.
Así que deberá de buscar otro desafío lejos del Madrid, donde ni se dirige la palabra con Arbeloa.
