Novedades en el futuro de Marcus Rashford, un jugador que parecía haber caído en el olvido, a pesar de que llegó a ser colocado muy cerca del Barça hace unas pocas semanas. De momento, es una opción que parece estar en stand by, pero Joan Laporta y Deco siguen manteniendo su nombre en la lista de objetivos, ya que resulta un jugador muy interesante, y que gusta especialmente para reforzar la parcela ofensiva. Y podría llegar por un precio razonable.
El Manchester United ha dejado muy claro que no tiene espacio en sus planes para el crack inglés, quien no cuenta con la confianza de Rubén Amorim, con el cual acabó distanciado. Tuvieron una fuerte discusión, y ninguna de las dos partes contempla la posibilidad de volver a trabajar juntos, así que tendrá que hacer las maletas de nuevo. Y el Aston Villa se estaba planteando la posibilidad de ejercer la opción de compra que habían pactado para retenerlo en las filas.
Unai Emery acabó muy convencido con el rendimiento que mostró el delantero de 27 años durante los meses que estuvo en Birmingham, y por esa razón insistió a Monchi para que lo firmara a título definitivo. Sin embargo, esta posibilidad ha acabado quedando descartada finalmente, y en las últimas horas, el equipo de la Premier League se ha acabado despidiendo de él, y agradeciendo su comportamiento y los servicios prestados en esta etapa.
Así que esto confirma que Rashford no seguirá en Villa Park, y de nuevo abre una puerta para que acabe en el Camp Nou. Ni siquiera la más que probable llegada de Nico Williams ha provocado que Laporta y Deco se olviden de él, y le valoran como un reemplazo de absolutas garantías para el veterano Robert Lewandowski, y como un buen refuerzo para la delantera, donde no se descartan las salidas de Ferran Torres y de Pau Víctor si llegan buenas propuestas a cambio.

De momento, sigue soñando con la idea de poder aterrizar en el Barça, y su despedida del Aston Villa provoca que esté más cerca.
Hans-Dieter Flick no aprueba la llegada de Rashford
Pero la presencia de Hans-Dieter Flick dificulta enormemente la llegada de Rashford, después de que haya desaconsejado por completo esta operación, al considerar que no es necesaria en absoluto.
El técnico alemán considera que ya tiene alternativas suficientes, y que el todavía futbolista del United no mejoraría el nivel que existe en la plantilla.