El tenista español Rafa Nadal aseguró en un acto de Banco Sabadell en La Coruña que "le gustaría" presidir el Real Madrid. Un declarado y fiel seguidor del equipo blanco que todavía no se plantea nada "a día de hoy", pero que no rechazaría si algún día se pudiera producir esta situación.

A pesar de las palabras ambiciosas de Nadal, el manacorense añadió que ahora mismo el Madrid ya tiene "un gran presidente" en Florentino Pérez. Quitando hierro a sus palabras como una aspiración no inmediata, aseguró que ahora no lo necesitan. "Estamos muy bien como estamos, tenemos un gran presidente ahora mismo y no creo que el Real Madrid me necesite, pero nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro, no es una cosa que a día de hoy me pueda plantear", explicó el vigente finalista del Open de Australia.

El tenista también aprovechó para confesar que es "un apasionado por el fútbol, del deporte en general", y que el Real Madrid es su equipo. Además, el hecho de presidir el club blanco es "una utopía", pero que no se descarta nada. "Si me preguntas si me gustaría (presidir el Real Madrid), claro que me gustaría, por qué no. Pero de ahí a que lo sea... creo que no va a ser", concluyó Nadal.