El Barça ha sufrido hasta el final, pero ha conseguido ganar. Los blaugrana han derrotado por 2-3 al Betis y el entrenador culé, Quique Setién, ha valorado muy positivamente el triunfo en Sevilla. "Me ha gustado mucho el equipo, veníamos de un partido muy duro y los últimos dos duelos han sido muy exigentes", ha asegurado.

"La victoria tiene un valor extraordinario"

"Me quedo con muchas cosas. Hay que dar mucho valor a esta victoria porque el Betis ha planteado un partido muy exigente", ha explicado Setién. El cántabro ha añadido que este triunfo "tiene un valor extraordinario" y que el equipo ha competido hasta el final.

Barça EFE

El técnico blaugrana ha afirmado que su equipo podría haber hecho cosas mejor, pero "estoy contento" con la actitud de los jugadores. El conjunto catalán ha tenido que remontar dos veces el partido y es por eso que Setién ha destacado la importancia de sumar los tres puntos.

Setién ha explicado que "poco a poco" el equipo va creciendo y que el objetivo prioritario para las próximas jornadas es ganar. El VAR ha vuelto a ser protagonista con un penalti no señalado, pero para el entrenador blaugrana, el vídeoarbitraje no es el problema.

"Es una herramienta para que el fútbol sea más justo, quizás es demasiado pronto por sacar todo el rendimiento. Se tendrán que unificar criterios, hay que darle tiempo", ha añadido. El próximo compromiso del Barça será contra el Getafe en el Camp Nou.