El entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores, ha asegurado en la previa al partido de Copa del Rey contra el Levante que ve al equipo "positivo, capaz de afrontar la eliminatoria", a pesar del marcador de 1-2 de la ida que le da ventaja al conjunto granota. Estamos con ganas e ilusión y no pensamos renunciar a nada. Saldremos a competir de la mejor forma posible", ha añadido.

El técnico ha apuntado que el triunfo en Málaga, el primero como visitante del cuadro catalán en este curso, ha motivado al grupo: "Es una cosa que el equipo merecía, aunque ahora tenemos que olvidar aquel partido". En este sentido, el técnico blanquiazul ha mantenido que la intención de su equipo será "marcar primero".

Una de las intenciones es conseguir la remontada con "inteligencia", ha explicado un Quique confiado en los suyos. A pesar de todo, a nivel global, todavía no ve en buena línea a la plantilla y no está del todo satisfecho: "No estamos como queremos, tenemos ganas de ir a más". "A nivel de posición no estamos brillantes, pero tenemos los mismos puntos que el año pasado y eso nos hace ser optimistas", ha subrayado.

Por otra parte, el entrenador ha valorado el adiós del consejero delegado Ramón Robert. "Lo he llamado para darle las gracias, fue la persona que vino a Londres a hablar conmigo para implicarme en este proyecto. No tengo opinión sobre los cambios de estructura del club", ha concluido.