El gran día de Miralem Pjanic. Después de haber superado el coronavirus, el bosnio ha sido presentado este martes como jugador del Barça con el dorsal 8, el de Andrés Iniesta, tiene muy claro que cumple un sueño de pequeño y que podrá jugar al lado de un extraterrestre, Leo Messi.

"Es un gran orgullo y un sueño. Estoy en el mejor equipo del mundo. Intentaré jugar mi fútbol y adaptarme al juego del Barça", ha comentado Pjanic en un primer discurso en castellano.

El ex de la Juventus ha manifestado que necesitaba "nuevos estímulos" después de 9 años en Italia, que esta temporada el equipo "se motivará para mirar adelante" y dejar atrás el desastre de Lisboa contra el Bayern de Munich.

Junto con el mediocampista ha comparecido el secretario técnico, Ramon Planes. Planes ha confesado que Arturo Vidal ya tiene las maletas para marcharse de Barcelona y que están negociando su salida. El equipo más probable donde vaya el chileno es el Inter de Milán.

Para Pjanic es una gran alegría que Messi se haya quedado en el Barça y ha comentado que ha estado siguiendo todo el culebrón. "No veo a Leo fuera de este club, ha crecido aquí y tiene una historia increíble. Es un gran campeón", ha afirmado.

"Sumamos un jugador comprometido y contrastado, con ganas de seguir compitiendo al máximo nivel en el Camp Nou Bienvenido al Barça", ha escrito el presidente Josep Maria Bartomeu.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat