"Ya nada volverá a ser lo mismo. Ni el Camp Nou, ni la ciudad de Barcelona, ni nosotros mismos". Después de que ayer se oficializara que el astro argentino no jugará en Barça la próxima temporada, Gerard Piqué ha despedido Leo Messi con una carta. Un breve texto que ha publicado en sus redes sociales dónde hace evidente su tristeza por el adiós del 10 azulgrana y donde se muestra convencido que Messi acabará volviendo en el club.

"Después de más de 20 años en el Club, dejarás de vestir la camiseta de Barça. La realidad, a veces, es muy dura", escribe el defensa recordando el momento que ambos se conocieron, en el año 2000. Entonces los dos solo tenían 13 años y "una carrera por delante". "Si la hubiéramos diseñado en ese momento, era imposible hacerla mejor", afirma.

TUIT GERARD PIQUE

Gerard Piqué / Twitter

Sus caminos se separaron cuando el 2004 Pique dejó el club para jugar en el Manchester United. La temporada que volvió al Barça, la del 2008-2009, el Barça se ganó el triplete. "De Rosario a tocar el cielo de Roma. Aquí empezó la leyenda. Lo que vino después es historia. Y que bien que lo hemos pasado!", dice.

Con todo, al escrito Piqué se muestra convencido de que Messi volverá al Barça. "Ahora te vas, pero sé que un día volverás. Quedan cosas pendientes para hacer. Pásatelo bien, disfruta allí donde vayas y sigue ganando como solo tú sabes hacer", asevera y antes de cerrar asegurando que aquí "te echaremos de menos. Te quiero Leo".

Lee el comunicado de Pique

"Ya nada volverá a ser lo mismo. Ni el Camp Nou, ni la ciudad de Barcelona, ni nosotros mismos. Después de más de 20 años en el Club, dejarás de vestir la camiseta del Barça. La realidad, a veces, es muy dura. Nos conocimos en el 2000, teníamos 13 años y una carrera por delante. Qué carrera! La madre que nos parió! Si la hubieramos diseñado en ese momento, era imposible hacerla mejor. Una p*** locura!

En mi primera temporada, después de volver al FC Barcelona, ganamos el triplete y te convertiste en el mejor jugador de todos los tiempos. De Rosario a tocar el cielo de Roma. Ahí empezó la leyenda. Lo que vino después es historia. Y qué bien lo hemos pasado! Ahora te vas, pero sé que un día vas a volver. Quedan cosas pendientes por hacer. Pásatelo bien, disfruta allá donde vayas y sigue ganando como solo tú sabes hacer. Aquí te vamos a extrañar. Te quiero Leo."

 

Imagen principal, Pique y Messi / EFE