Gerard Piqué ha querido añadirse a la línea del seleccionar Julen Lopetegui, diciendo que para él "es un orgullo y una motivación" jugar con el combinado español.

"No creo que haya presión. Siempre he dicho que jugar con la selección es un orgullo, una motivación enorme, y que el mister vuelva a convocarme significa que estoy haciendo las cosas bien", ha dicho Piqué durante su visita al torneo del Circuito Mundial de pádel que se juega esta semana en Andorra.

Piqué posicionó a favor que los catalanes se expresen "pacíficamente" hasta el 1 de octubre, día en qué el Govern de la Generalitat ha convocado un referéndum de independencia.

El central del Barça también ha hablado sobre el partido clave para estar en el Mundial de Rusia del 2018 contra Albania: "A ver si ganamos el primer partido y nos clasificamos, que es lo importante, el primer objetivo, y volver a estar en una fase final de un Mundial, que siempre es emocionante". Piqué ve cómo se aproxima su último día con la selección española. Y es que tiene decidido dejar 'a La Roja' el próximo año, después del Mundial.