Gerard Piqué ha vuelto a manifestarse en relación a la posible marcha de Neymar Jr al París Saint-Germain. El central blaugrana ha afirmado en una entrevista a ESPN que Neymar tendrá que decidir si quiere en el futuro ganar más dinero o más títulos.

"Todo depende de lo que quiera. Él puede ir a cualquier club del mundo: PSG, Barcelona, Chelsea y Manchester City. Todo el mundo le quiere, pero debe decidir de acuerdo a sus prioridades: ¿Qué quiere? ¿Más dinero o más títulos?”, ha señalado.

"Quiero que Neymar se quede"

Las últimas informaciones indican que el delantero brasileño jugará su último encuentro como blaugrana ante el Madrid en el Clásico de pretemporada, pero Piqué insiste en que todavía no hay una decisión firme. “No sabe qué hacer. Neymar y yo estamos muy cerca y yo quiero que se quede, pero también sé la situación en la que se encuentra", ha seguido explicando. 

"Tratamos de ayudarle, haciendo que los jugadores estén más cerca de él para que tome la decisión correcta", ha reiterado, aunque a nivel personal ha añadido que le gustaría que siguiese siendo compañero suyo en el Barça, como ya mostró en su imagen de Instagram acompañada por el famoso texto "se queda". “Fue para empujarle a quedarse. Yo quiero que se quede. Vamos a ver qué pasa”.

"También sucede aquí en los Estados Unidos. Hay jugadores de la NBA que no ganan todo el dinero que merecen para conseguir títulos. A veces hay que tomar decisiones en la vida en función de tus prioridades", ha sentenciado.