Pablo Torre es futbolista del Girona, pero juega como cedido del Barça. Y aunque los derechos futbolísticos sean del conjunto culé, parece que por los actos no sea así. Y desde el club blaugrana y Xavi Hernández empiezan a estar hartos de la actitud del jugador cántabro, que está disfrutando como nunca con el conjunto gerundense. Y lo dejó muy claro después de ver desde la grada el duelo disputado en Montjuïc.

Pablo Torre, en la grada contra el Barça

Pablo Torre no pudo jugar contra el Barça por la conocida cláusula del miedo. Como el Barça cedió al futbolista, impuso un apunte en el contrato que no deja que se enfrente al conjunto blaugrana. Y es por este motivo que Pablo Torre se tuvo que quedar en la grada mientras presenciaba el partido que se jugó en Barcelona.

Diego López Pablo Torre Valencia Girona / Foto: EFE
Pablo Torre jugando con el Girona / Foto: EFE

Fue un derbi marcado por los deseos del Girona, que se acabó llevando la victoria ante un Barça débil en defensa y que confirmó su mal momento deportivo. Pero es que el Girona hizo prácticamente lo que quiso sobre el césped. Y por eso salió vencedor del derbi catalán de Primera División.

El comentario de Pablo Torre contra el Barça

Pero los problemas culés van mucho más allá de la vertiente estrictamente futbolística. Malas sensaciones a nivel deportivo que también ven claramente los jugadores culés y los rivales, entre ellos Pablo Torre. Y lo más preocupante de todo es que el Girona tiene muy claro que hizo un gran papel. Y por eso lo celebró como lo celebró.

Pero es que eso no fue todo, ya que Pablo Torre soltó una frase no ha gustado nada al barcelonismo ni a Xavi Hernández. Pablo Torre dijo a su compañero Miguel Gutiérrez cómo se lo había pasado viendo el partido: "Miguel, hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien en un partido".

Por lo tanto, poco más que decir del Barça, de Pablo Torre y del Girona. Queda claro que el futbolista cántabro se ha ganado a algún enemigo culé más. Pero lo más preocupante de todo es que aunque no pudiera jugar contra el Barça tampoco es un futbolista importante en Montilivi. Y si su situación no cambia, la próxima temporada no jugará ni en el Barça ni en el Girona. Pablo Torre tendrá que hacer mucho trabajo para poder revertir la situación lo antes posible y que no se convierta en un problema destacado.