El Espanyol recupera a Óscar Perarnau para que ejerza de director general deportivo, un cargo de nueva creación y que coordinará todo el área deportiva. El club ha hecho pública la decisión de incorporar a Perarnau a través de un comunicado donde explica su nuevo trabajo.

El nuevo director general deportivo tendrá plenos poderes para decidir sobre la dirección deportiva, la secretaría técnica, el fútbol base masculino, las escuelas de fútbol, el fútbol femenino y el área médica. El club también señala que estos departamentos mantendrán sus direcciones ejecutivas.

Perarnau, que reportará a la comisión ejecutiva y supervisión del Consejo de Administración, vuelve al Espanyol después de dejar el cargo de director deportivo el mes de enero del 2016. El director general blanquiazul conoce el club perfectamente y es que estuvo vinculado durante 19 años, ejerciendo diferentes funciones.

En el mismo comunicado, el Espanyol también ha anunciado la renovación de Jordi Lardín, actual director deportivo, por tres temporadas más. El club reconoce su trabajo al lado del entrenador del primer equipo Quique Sánchez Flores. Un trabajo que el mismo Lardín se encargó de desgranar, el pasado mes de abril, en una entrevista con El Nacional.