Hundido, derrotado y humillado. Así ha acabado la última jornada el exportero del Barça Oier Olazábal. Actualmente defendiendo la portería del Levante, el portero se enfrentó con su afición durante el partido de este fin de semana contra el Sevilla.

Su equipo perdió por goleada en casa contra el conjunto andaluz. El resultado de 2-6 provocó muchas críticas, pitos y malestar del aficionado del Levante con sus futbolistas. Y uno de los principales objetivos fue Oier. Los seis goles encajados en 59 minutos lo pusieron en el centro de todas las miradas.

Y el mal papel del portero del Levante, que no pudo evitar la derrota, originó un contraataque. Después de una parada del portero y de una posterior celebración irónica del público del Ciudad de Valencia cuando|cuándo la goleada ya era evidente, Oier se giró y les dedicó unas inapropiadas palabras a los seguidores que estaban detrás de la portería: "Tiene gracia, ¿no? Hijos de p... Tiene gracia ¿no?".

Unas palabras muy fuera de lugar del portero vasco recogidas por las cámaras del canal Vamos. Hasta esta jornada el papel de Oier no había sido malo porque sólo había encajado cinco goles en los primeros cuatro partidos. Ahora, con los seis del Sevilla, vuelven a generarse dudas en la portería del Levante.

Oier pide disculpas

Después de todo el alboroto y del desprecio del portero hacia su afición, Oier ha querido pedir perdón. El futbolista del Levante explica que fue una reacción de "frustración y importència".

Veremos si finalmente el polémico capítulo se cierra aquí o en el próximo partido del Levante en casa hay pitos para Oier.