Luis Enrique es conocido por su fuerte carácter, que ha provocado que tenga muchos problemas a lo largo de su trayectoria con otros entrenadores, y también con directivos y jugadores de su propio equipo. Y el caso del Paris Saint-Germain no es una excepción, pues en Francia han desvelado que hay un futbolista con el cual no se habla desde hace meses, una cosa que puede provocar que el crack en cuestión acabe haciendo las maletas cuando acabe el curso.
Porque a pesar de los sensacionales resultados que el conjunto galo ha logrado en este 2025, conquistando un histórico triplete, además de la Supercopa de Europa, no todo podían ser alegrías dentro del vestuario. Y hay una pieza que se ha quejado por la pérdida de protagonismo que ha experimentado, sin recibir ninguna explicación por parte del entrenador asturiano ni de sus asistentes. Se trata de Warren Zaire-Emery, considerado como uno de los talentos con más proyección de todo el planeta.
Debutó con el primer equipo cuando todavía era un niño, y logró consolidarse como un fijo en las alineaciones a pesar de su poca experiencia, firmando actuaciones excelentes. Rápidamente se convirtió en un ídolo para la grada del Parque de los Príncipes, y en uno de los ‘protegidos’ de ‘Lucho’. Pero todo cambió de la noche a la mañana, y sin previo aviso, ya que se decantó por otras opciones para la medular, como Fabián Ruiz, Vitinha y Joao Neves.
La perla nacida en el año 2006 se tuvo que conformar con un rol secundario, y todavía no ha sido capaz de recuperar su condición de titular habitual. Y no puede ocultar su preocupación, en especial, después de escuchar los rumores que colocan al PSG siguiendo la pista de más estrellas para el centro del campo, que le pondrían más difíciles las cosas. La relación con Luis Enrique es tensa, y su agente ya se ha reunido con Nasser Al-Khelaïfi para tratar de encontrar una solución.
Y es que Zaire-Emery tiene claro que no aceptará la suplencia, y si no le garantizan más regularidad, no tendrá ningún problema a la hora de decir adiós. Porque sabe que tiene a muchos pretendientes de primer nivel.
Zaire-Emery se ofrece al Real Madrid
Entre los clubes que tenían a Zaire-Emery en la agenda, se encontraba el Real Madrid, si bien esta opción se había enfriado. Pero el joven futbolista se ha encargado de ofrecerse a Florentino Pérez, a través de su representante.
Xabi Alonso ha pedido a un futbolista que pueda organizar el juego colectivo, y el internacional francés puede ser el elegido, aunque no sería un fichaje sencillo.