El portal web ‘Culémania’ ha desvelado una información que no habrá gustado nada a la afición del Athletic Club de Bilbao. Porque han filtrado que después del último partido que enfrentó al conjunto de Ernesto Valverde con el Barça en La Liga EA Sports, hace prácticamente dos meses, y que acabó con una contundente goleada, Nico Williams se marchó de fiesta con su íntimo amigo, Lamine Yamal, por la ciudad condal. Más concretamente, en La Biblio.

A pesar del doloroso cuatro a cero que encajó su equipo en el Spotify Camp Nou, que celebró su inauguración con una exhibición por parte del equipo azulgrana, esto no fue un impedimento para que la estrella hispano-ghanesa decidiera aprovechar la ocasión, y pasar tiempo con su compañero en ‘La Roja’. Así que no lo dudó dos veces, y le acompañó al reservado de la discoteca situada en la Diagonal, donde se dejaron ver por los asistentes.

Lamine Yamal Barça Reial Madrid Europa Press
Lamine Yamal 

Y no fueron solos, ya que el citado medio también explica que Alejandro Balde, quien también es muy cercano a ambos, decidió acompañarlos. Un gesto que no molestó a Hans-Dieter Flick, quien entiende perfectamente la necesidad de divertirse por parte de los futbolistas de la plantilla, en especial, de los más jóvenes. Pero esto puede generar un importante incendio en San Mamés, ya que no era el momento más indicado para celebrar nada por parte del extremo de 23 años.

Su equipo venía de caer con estrépito contra el Barça, y no había motivos para sonreír ni festejar. Además, la situación de Williams JR en el Athletic no es precisamente la más positiva. Y es que después de firmar una renovación astronómica en el último verano, y rechazar a todos los admiradores que tenía, no ha sido capaz de justificar la increíble apuesta que la directiva hizo por retenerlo. Su rendimiento ha estado muy lejos de las expectativas, y ha acumulado muchas críticas.

Nico se ha convertido en el jugador mejor pagado de la historia de la entidad, pero no ha sido el líder que Valverde esperaba. Y entre las lesiones y su irregularidad, ya empiezan a arrepentirse de haberle ofrecido un nuevo vínculo.

Williams JR, una ruina para el Athletic

De momento, la palabra que mejor sirve para describir la situación actual en la cual se encuentra Williams JR es desastre. Y ha sido un negocio ruinoso para el Athletic, viendo los partidos que se ha perdido, y las discretas estadísticas que tiene.

Porque su aportación se resume en tres goles y tres asistencias en los 20 choques que ha participado.