Neymar Junior no tiene ningún inconveniente en rememorar constantemente uno de los peores días de la historia del club que le paga la ficha. Tal como hizo el pasado 14 de julio, el brasileño ha hablado sobre el 6-1 con el cual el Barça remontó la elimiantoria de los octavos de final de la Champions 2016/17 contra el PSG.

Esta vez, Neymar ha aprovechado la serie documental de DAZN The Making of para volver a hablar sobre aquel partido, en el cual él marcó dos goles y tuvo un papel clave para eliminar a los franceses. "El gol de Sergi Roberto contra el PSG se recordará en la historia, me alegro de haber hecho el pase", ha dicho.

El brasileño, además, no se ha cortado y ha calificado la diana del futbolista catalán como "una de los más importantes de la historia del club".

Hay que recordar que el exfutbolista del Barça vive una guerra abierta contra su club y su afición. El domingo pasado, en el debut del PSG en la liga, varios seguidores parisinos lo insultaron diciéndole "Hijo de puta". Antes, Leonardo Araújo, director deportivo de la entidad francesa, ya había reconocido que estaban negociando su salida.