Natalia Arroyo, exseleccionadora catalana femenina y periodista del Diari Ara y la SER, entre otros medios, se convierte en la nueva entrenadora del equipo femenino de la Real Sociedad para la próxima temporada. El club vasco volverá a contar con una mujer como técnico responsable por primera vez desde el 2007.

El vigente campeón de la Copa de la Reina, título que no podrá defender este año después de ser eliminadas en las rondas previas, ficha a Arroyo por una temporada con opción a prórroga de un segundo año si se cumplen los objetivos marcados por el consejo de administración txuri-urdin.

Arroyo, nacida en Esplugues de Llobregat en 1986, ha sido vinculada a la selección de Catalunya femenina y fue jugadora del Barça y del Espanyol antes de tener que dejar el fútbol profesional por una lesión.

Natalia Arroyo será la primera mujer en dirigir la sección desde la temporada 2007/08, cuando estuvo en el frente Garbiñe Etxeberria, y dará continuidad al trabajo de Gonzalo Arconada, quien pasará a formar parte de la estructura deportiva de club pero ya fuera de la sección femenina.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat