Munir El Haddadi es el gran damnificado del traspaso de Paco Alcácer. El hasta ahora futbolista del Barça era consciente de que tenía las puertas de salida abiertas por el interés del club en buscarle un recambio a la 'MSN'. Y así ha estado. Con la confirmación del fichaje de Alcácer, también se ha oficializado la marcha de Munir al Valencia.

El club blaugrana ha hecho público el acuerdo de cesión por el delantero de origen marroquí. Munir se va cedido un año a Mestalla y el club valencianista se hará cargo de la ficha del jugador durante toda la temporada. Al acabar la cesión, el Valencia tendrá una opción de compra del jugador por un importe de 12 millones de euros. Sin embargo, el Barça incluye un derecho de tanteo dentro de la operación en el caso de una venta posterior.

Munir, criado en el plantel blaugrana, se marcha después de una temporada como jugador del primer equipo. Luis Enrique confió mucho en él en sus inicios pero sus aportaciones se fueron difuminando con el paso de los partidos.