Álvaro Morata volverá a ser jugador del Real Madrid después de dos temporadas jugando con la Juventus. El club blanco anunció en un breve comunicado que ha tomado la decisión de recuperar los derechos federativos del delantero. La gran incógnita es el papel que le reserva el club a Morata. Hay tres grandes opciones en el horizonte.

Zinedine Zidane podría quedárselo en plantilla para sumar una alternativa de lujo al inamovible 'BBC'. Morata es capaz de hacerle la competencia a Benzema y sus dos años d''Erasmus' en Italia le han valido para convertirse uno de los grandes delanteros de Europa. 

El Madrid también podría incluir al canterano dentro de una operación bisiesta por abaratar el fichaje de algún futbolista. Y la última de todas, traspasar a Álvaro Morata por un precio que podría rondar los 60 millones de euros según las últimas informaciones. El jugador tiene un gran cartel y equipos como Arsenal, Manchester United o Borussia Dortmund estarían dispuestos a hacer un esfuerzo económico por un futbolista que tiene un gran futuro, pero también uno gran presente.

Nolito con Guardiola

Las dudas se han desvanecido y lo que iba a ser uno de los grandes culebrones del verano, ya se ha acabado. TV3 adelantó que Nolito se convertirá en nuevo jugador del Manchester City para las próximas tres temporadas, con opción en una más, a cambio de 18 millones de euros.

A falta de confirmación oficial por los dos clubs, Pep Guardiola volverá a trabajar con Nolito después que el City abone la cláusula de rescisión del delantero gaditano. Al Barça se le escapa una de las peticiones de Luis Enrique para reforzar el ataque blaugrana y un jugador muy bien valorado dentro del vestuario, como ya manifestaron Gerard Piqué y Sergio Busquets durante la concentración con la selección española.

Nolito vive uno de los momentos más dulces de su carrera. Asentado en el once inicial de la selección, tiene la plena confianza del seleccionador Vicente Del Bosque y ha sido titular en los tres partidos que ha jugado España a la Eurocopa. Incluso, el gaditano contribuyó con un gol en la victoria ante Turquía (3-0).