El conseller de Interior Miquel Buch ha admitido que los Boixos Nois siguen entrando en el Camp Nou. Lo ha hecho respondiendo una pregunta de Catalunya Comú Podem correspondiente al Boletín Oficial del Parlament de Catalunya número 224 del 14 de diciembre del 2018. En el dosier, el conseller del Govern ha informado de que tienen detectados unos 100 Boixos Nois y unos 50 "Cachorros" -la facción joven del grupo ultra- que entran regularmente en el Estadi.

Buch asegura que, aunque algunos de los integrantes son abonados del Barça, estos siempre acceden al Camp Nou "de forma controlada" y están sometidos a control policial y de seguridad privada para evitar que se situen en localidades diferentes y se concentren con otros integrantes de los Boixos.

En el mismo dosier, el conseller de interior también señala que hoy por hoy no han localizado grupos ultras entre las aficiones del Girona, el Reus y el Nàstic, y con respecto al Espanyol, ha señalado que sí que tiene pero no entran e el RCDE Stadium.